Su empresa no puede dejar escapar a sus clientes

En Sigma ayudamos a retener a sus clientes reduciendo la tasa de abandono

Marketing automation

¿Qué es el marketing automation? El marketing automation es el software y el flujo de actividades que permiten a las empresas conversar con sus clientes y potenciales clientes a través a acciones de marketing que generalmente son repetitivas y que reflejan determinados patrones. Por ejemplo, enviar un email de bienvenida al registarse, enviar un recordatorio a los 10 días de no haber accedido a su web u ofrecer un descuento personalizado por SMS si en 6 meses no ha habido una nueva compra.

Sigma desarrolla plataformas de marketing automation totalmente personalizadas para sus necesidades, y bajo presupuesto, para sacar el máximo provecho de su base de datos de prospectos y clientes.

Generación de contenidos

Su sistema de marketing automation y demás acciones de marketing están surgiendo efecto y ha incrementado el número de visitantes web y en tiendas físicas. Es en ese momento cuando hay que conectar con sus visitantes para demostrarles que su visita ha merecido la pena, que siempre que vengan encontrarán contenido fresco, atractivo y de interés. Sus visitantes están deseando consumir ese tipo de contenidos que relacionan con su marca.

Sigma le ayuda a generar contenidos vibrantes, atractivos, novedosos y personalizados, de forma continua, tanto para sus visitantes como para Google, que premiará su esfuerzo mejorando su ranking y posición en los primeros lugares de búsqueda.

Generación de noticias, publi-reportajes, fotografías y video-marketing

Dentro de su estrategia por “enganchar” a su público objetivo, nuestro equipo de redactores y fotógrafos crearán un universo de contenidos personalizados para publicar en todos sus canales digitales y físicos, entregándolo a sus visitantes y clientes para demostrarles que su empresa se preocupa por mantenerlos informados sobre todo tipo de aspectos relacionados con su negocio, por ejemplo del proceso de fabricación de productos, sostenibilidad, igualdad, etc.

Sigma le ayuda a crear y gestionar su mix de contenidos de forma profesional y bajo presupuesto.

Gestión de perfiles en redes sociales y presencia en directorios profesionales

Su sitio web ¿es el punto de partida desde el cual los clientes conocen sus productos y servicios? Esta afirmación, probablemente cierta hace pocos años, está cambiando rápidamente en favor de los perfiles en redes sociales. Un alto porcentaje de visitantes sólo accede a las marcas a través de sus cuentas sociales, para descubrir y conocer nuevos productos, tendencias, opiniones de otras personas que ya han comprado allí.

Es por ello que las redes sociales y la presencia en directorios profesionales, en determinados segmentos de mercado, se han convertido en imprescindibles a la hora de tener una presencia efectiva en Internet.

Sigma le ayuda en su estrategia en redes sociales y a crear y mantener sus perfiles en todas las redes sociales (Facebook, Twitter, Linjedin, Google Plus, Google My Bussines, etc.) y en los directorios profesionales de su sector, creando contenidos adaptados para cada uno e interactuando con sus visitantes de forma continua.