Loading...

Desarrollo y mantenimiento de programas de fidelización de clientes

El ser humano tiene una fuerte tendencia natural a pertenecer a colectivos, a asociarse a una tendencia, a un grupo. Los consumidores están deseosos de comprar en empresas en las que piensan en ellos, les cuidan, les responden a sus cuestiones, les solucionan sus problemas, y les ofrecen precios honestos.

Los vínculos emocionales ocupan un lugar importante en la mente de los consumidores y es aquí donde un programa de fidelización cobra su razón de ser.

Por ello, los negocios minoristas necesitan establecer con sus clientes programas que le permitan fortalecer la relación con ellos y hacer negocio a largo plazo.

Obtenga una enorme ventaja competitiva implementando su propio programa de fidelización

Diseñamos, creamos y explotamos su programa de fidelización

Sigma le ofrece un experimentado equipo humano para crear, gestionar y explotar de forma rentable su programa de fidelización, ofreciéndole conocimiento continuo de alto valor añadido para hacer crecer su negocio.

Estos es lo que podemos hacer por Ud.:

  • Diseñar las bases que regulan el programa de fidelización, en especial las recompensas a clientes, clave para la fidelización a largo plazo:
    • El proceso de adhesión
    • La acumulación de puntos
    • La redención o canje de puntos
    • La atención al cliente
  • Hacer estimaciones económicas del programa en la cuenta de resultados
  • Desarrollar técnicamente y gestionar diariamente el programa
  • Comprender el comportamiento de sus clientes y modificar los procesos de negocio que afectan al cliente (venta en tienda física, venta online, atención al cliente, …)
  • Crear estrategias de marketing adaptadas a cada segmento
  • Diseñar, crear, lanzar y medir campañas de marketing digital multi-canal, personalizadas, masivo y transaccional

«Es seis veces más barato retener a a un cliente existente que captar uno nuevo» –Philip Kotler.

Cuéntenos sus necesidades y las convertiremos en realidad

Si está pensando en implantar un programa de fidelización, contáctenos. Le realizaremos nuestra mejor propuesta para incrementar la fidelidad de sus clientes.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Cuéntenos sus necesidades, le atenderemos a la mayor brevedad posible

Los datos proporcionados por Ud. serán utilizados exclusivamente con el fin legítimo de responder a su solicitud. No almacenamos, ni procesamos, ni comunicamos sus datos a terceros. Consulte nuestra Política de Privacidad para más información