mobile-kids

Nuestro servicio de E-commerce gestionado nace con la vocación de facilitar la venta on-line a miles de empresas pequeñas y medianas.

Ayudamos a vender por Internet

Mientras que en el mundo físico las empresas conocen las reglas de juego para poder vender, Internet se ha convertido en algo tan complejo, que sólo las grandes corporaciones tienen capacidad para rentabilizar las inversiones para la venta on-line.

Si alguien le ha contado que vender en Internet es simplemente hacer una página web con las fotos de sus productos, a menos que tus productos sean únicos en el mercado, créanos, no lo haga, perderá tiempo, dinero e ilusión. Tras 25 años ayudando a grandes empresas a vender en Internet, hemos podido comprobar que es mucho más difícil vender en Internet que en mundo físico. ¿Por qué? Porque mientras que en el mundo físico en la calle principal de cada localidad hay espacio para muchos comercios, en Internet sólo hay espacio para los que caben en la primera página de búsqueda de Google. Y ¿quienes están ahí? Los grandes. De vez en cuando se cuela alguna pequeña empresa que consigue sacar cabeza entre las grandes, pero sinceramente, esto ocurre pocas veces. Probablemente todo esto ya lo habrás exprimentado en alguna ocasión, pero no se desanime, con Sigma podrá competir contra los grandes.

Qué hace falta para vender por Internet

Las reglas para vender por Internet son totalmente diferentes a las del mundo de “cemento y ladrillo”. Para vender por Internet es necesario al menos lo siguiente:

  • Una página web con sistema de venta on-line. Esto es relativamente sencillo de implementar, aunque realmente complicado de mantener porque el software se actualiza, las máquinas fallan, …
  • Una pasarela de pago para realizar los cobros a clientes. Esta parte es también relativamente sencilla de implementar, aunque es necesario conocer bien los medios de pago para que las comisiones no nos coman nuestro negocio. Por ejemplo Paypal es un medio de pago maravilloso, pero carísimo.
  • Tus productos, y claro, que estos sean adecuados para la venta on-line, que no sean excesivamente perecederos, que no sean muy frágiles, que no sean muy grandes, etc.
  • Y lo más importante: un plan de marketing para darte a conocer al mundo. Mientras que en el mundo físico las inversiones de marketing están generalmente sobre el 5-10% del presupuesto de la empresa, en Internet este porcentaje debe llegar hasta el 60% como mínimo. Pero la cuestión es dónde invertir este dinero, ¿en anuncios de Google? ¿En redes sociales? ¿En banners? … ¿Dónde?

Lo que importa es el marketing

Muchas pequeñas empresas, probablemente la tuya también, han invertido mucho tiempo, dinero e ilusión en montar una página de venta on-line, pero sin gastar ni un euro en marketing. En Internet esto no vale. En Internet lo que importa es el marketing. Todo lo demás ayuda, pero sin marketing mejor olvidarnos.

En Sigma, conscientes de esta realidad, hemos desarrollado un paquete de servicios de marketing alrededor de la plataforma de venta on-line que cubre todas las fases de comunicación y análisis necesarias para obtener notoriedad tanto de marca, como de venta directa.

Apoyándonos en sofisticadas herramientas de marketing digital, desde Sigma podrás dar a conocer tus productos al mundo a un coste realmente bajísimo.

Y ¿la logísitca?

Tu negocio no es la logística, y por ello hemos alcanzado un acuerdo marco con dos grandes operadoras de transporte para conseguir unos precios muy competitivos.

Nuestra propuesta de valor

iStock_000018202877Medium

Nuestra propuesta comprende un cuidado paquete de elementos técnicos y servicios de marketing:

  • Una página web de venta on-line con un precioso diseño, administrada y mantenida por profesionales durante las 24 horas del día, todos los días del año. Esta página se sustenta en potentes y rápidos servidores de última generación, gestionados para que el cliente perciba una gran rapidez en la carga de la página
  • Una pasarela de pago que, negociada para altos volúmenes de transacciones, permite al cliente final un pago seguro totalmente libre de problemas, mientras que proporciona al vendedor una protección de cobro seguro y frente a fraudes, a un mínimo coste.
  • Un inigualable paquete de servicios de marketing para que tus productos sean conocidos en el mundo: optimización continua en buscadores, newsletters periódicos, recomendador de productos personalizado, campañas programadas (verano, Navidad, etc.), publicidad en Google Adwords, publicidad en Google Displays (páginas web adheridas)
  • Una plataforma logística con los grandes operadores españoles.
  • Próximamente ofreceremos soporte multi-idioma y multi-divisa para venta fuera de España.