Hacemos posible que su empresa de transporte publique sus datos de tránsito en Google Maps

¿Qué es GTFS?

GTFS, General Transit Feed Specification, es el estándar mundial para la publicación de datos de tránsito de transporte de pasajeros. Es utilizado por los planificadores y mapas más importantes, como Google Maps.

¿Para qué sirve GTFS?

Cuando Ud., como usuario de un servicios de transporte, desea viajar de un lugar a otro, utiliza Google Maps para planificar su viaje. Google Maps le ofrece la ruta más óptima, realizando todo tipo de transbordos entre servicios, incluso de diferentes operadores.

Detrás de este fantástico servicios de Google Maps se encuentran los datos GTFS que las compañías de transporte envían a Google para su publicación. Si su compañía no ha enviado a Google sus horarios, los usuarios no podrán encontrar su empresa en Google Maps, perdiendo oportunidades reales de venta.

¿Podemos ayudarle?

Nuestra empresa es especialista en tratamiento de datos, y desde hace varios años, nos encargamos de ayudar a empresas de transporte a publicar sus horarios GTFS en Google Maps, incrementando la visibilidad de su empresa exponencialmente, y por tanto, incrementando las oportunidades de venta.

Nuestra empresa se encarga de formatear los datos de horarios y paradas, normalizarlos y publicarlos en Google Transit, además de mantenerlos actualizados de forma permanente.