Si Ud. es propietario de un pequeño comercio de barrio

Ahora Ud. puede enviar promociones y ofertas a todos sus clientes, en el acto, desde su propio móvil por SMS, y en menos de 1 minuto.

Instaprom es la plataforma de mensajería móvil que le permite llegar a su público más fácilmente que ningún otro sistema, por SMS, sin necesidad de aplicación móvil, y desde su propio comercio.

Ha recibido nueva mercancía en su comercio o necesita vender algunos productos perecederos. Sus clientes viven en las cercanías de su comercio y sin embargo, Ud. no puede llamar uno a uno o mandar un whatsapp a cada uno cuando quiera ofrecer una oferta.

Instaprom le permite precisamente eso: crear un solo mensaje SMS y enviarlo a todos sus clientes, en el acto, y en menos de 1 minuto. De ese modo, sus clientes reciben su mensaje y visitan su comercio casi en el mismo momento.

Muchos piensan que el SMS está muerto, pero en verdad es (después del e-mail) el canal digital más rentable que existe.

La mayor parte de los clientes de los comercios de barrio utiliza el teléfono móvil para para funciones básicas como llamar, hacer fotos y chatear por Whatsapp. Por ello, Instaprom utiliza el método más simple para llegar al 100% de sus clientes: los SMS.

  • Instaprom le permite enviar mensajes SMS a todos o parte de sus clientes, en el acto, y desde su propio comercio
  • Úselo sólo cuando lo necesite: anuncie sus nuevos productos, promocione los productos menos vendidos, destocajes, 2×1, y realice cualquier tipo de comunicación.
  • Es la plataforma ideal para atraer visitantes interesados en sus productos hacia su comercio, justo cuando lo necesite.
  • Con Instaprom puede lanzar un mensaje sobre la marcha, llegando en el acto a sus clientes

Rentabilidad garantizada

Con una rentabilidad superior al 400%, Instaprom es un poderoso canal de marketing que permite promocionar su oferta comercial con una mínima inversión.

Instaprom es ideal para:

  • Pequeño y mediano comercio de proximidad
  • Mercados tradicionales
  • Calles comerciales
  • Asociaciones comerciales