Loading...

Servicio de grabación manual de datos

Muchos datos siguen recogiéndose en papel: en el punto de venta, a través de formularios de sorteos, cupones descuento, tickets de compra, etc. Por ello, la grabación manual de datos sigue siendo un importante proceso dentro del ciclo de marketing.

Convertimos datos en conocimiento

En muchas ocasiones es necesario grabar datos manualmente sin posibilidad de utilizar OCR u otras técnicas de captura automatizada de datos. En estos casos la calidad en los procesos de grabación es fundamental para crear bases de datos de clientes útiles y libres de errores.

Nuestro experimentado equipo de grabadores y nuestra tecnología única de grabación manual de datos con más de 20 controles de calidad de datos permite transformar los datos desde papel a datos informáticos con la máxima calidad, en plazo y a un precio altamente competitivo.

Precio del servicio de grabación de datos

Nuestras tarifas comienzan en 0,18 € / cupón, incluyendo:

  • Digitalización con firma electrónica (para su archivo digital y eliminación del papel)
  • Destrucción certificada del cupón en papel
  • Grabación de 4 campos con controles de calidad, p.e. Nombre, Teléfono móvil, E-mail, Código postal
  • Entrega del fichero de datos en Excel, CSV, TXT

No cobramos cargos iniciales por campaña, únicamente por cupón grabado.

Y por supuesto con todas las garantías legales

Todos nuestros servicios de tratamiento de datos están supervisados por un equipo legal que garantiza el cumplimiento de la normativa en materia de protección de datos personales. Además, podemos asesorarle en la creación del texto legal de recogida de datos del cupón, y en los demás procesos necesarios para el cumplimiento legal. De este modo Ud. estará tranquilo sabiendo que ante una posible inspección sus datos son 100% legales.

No deje al azar la grabación de datos de sus clientes

Formularios manuscritos en papel, cupones de sorteos, formularios web, e-mails, … No deje al azar el tratamiento y captura de los datos de sus clientes, pues su inversión no habrá servido para nada y además podría estar en riesgo de incumplir la normativa de protección de datos.

Capturar y tratar los datos de personas físicas y jurídicas con alta calidad y con garantías legales, es un proceso complejo que requiere de una empresa especializada que garantice su legalidad y permita rentabilizar la inversión a medio y largo plazo.

Más de 15 años de experiencia nos permiten ofrecerle una variedad de servicios para la creación de bases de datos de clientes de alta calidad y valor añadido.