¿Es su empresa suficientemente visible para sus clientes?

Gestionamos su presencia efectiva en todos los canales digitales relevantes para su negocio

Posicionamiento SEO en Google

El 95% de las búsquedas en España se hacen en Google y por ello, hay que estar en las primeras posiciones. Pero obviamente esto no es tarea sencilla, ya que sólo hay unas pocas posiciones por cada palabra buscada y miles de empresas intentando acapararlas.

Sigma le ayuda a crear una estrategia de posicionamiento en Google realista. Honestamente, no le haremos promesas de posicionamiento que no podamos cumplir, pero sí le asesoraremos sobre las posibilidades que tiene de estar arriba en el ranking y cómo alcanzarlo.

Diseño de landing pages

Una landing page es una página web a la que un visitante puede llegar o “aterrizar” tras haber pulsado en algún enlace interno o externo. En el ámbito del marketing y la publicidad, es más común referirse como una página web independiente distinta de su sitio web principal que ha sido diseñada para el solo objetivo de ayudar a sus visitantes a guiarlos hacia su meta de conversión deseada, por ejemplo capturar datos de contacto o guiarlos hacia un producto o servicio determinado en promoción.

Sigma le ayuda a diseñar landing pages optimizadas para facilitar los objetivos de conversión de sus campañas.

Grabación y tratamiento de datos

Muchos datos aún siguen recogiéndose en papel, en las propias tiendas, a través de formularios de sorteos, cupones descuento, etc. Este método resulta muy eficiente y barato, ya que para que varios clientes pueden rellenar simultáneamente sus cupones, basta un cupón en papel y un bolígrafo.

Nuestra tecnología única de grabación manual y captura automática de datos, con más de 50 controles de calidad de datos, permite transformar los datos desde múltiples orígenes (papel, web, móvil, …) a bases de datos con la máxima calidad y a un precio altamente competitivo.

Más info

Gestión de sorteos y concursos

Los sorteos y concursos son uno de los métodos más eficaces y rentables de generar leads para su base de datos, incrementar su audiencia y generar notoriedad de marca

Sigma le ofrece servicios integrales de desarrollo de sorteos y concursos, in store, online y redes sociales, incluyendo el cumplimiento legal, la gestión del sorteo in situ, juegos instant-win en displays interactivos in situ y sorteos a través del móvil.

Más info

Instaview, captura de datos onsite

Las tabletas interactivas Instaview trabajan 24×7 para su negocio, conectando con sus clientes y prospectos y ellos interactuarán con su marca incrementando las oportunidades de venta.

Diseñados específicamente para su uso en el sector retail, son la herramienta ideal para captar datos de nuevos clientes y fidelizar a sus visitantes, sin sobrecargar de trabajo a sus empleados.

Más info

Publicidad en Google Adwords

Piense en Google Adwords como su principal agente comercial y comprenderá porqué es el medio publicitario preferido por todo tipo de empresas en todo el mundo: simplemente funciona.

Sigma le asesorará para gestionar eficientemente sus campañas de Adwords dentro de un presupuesto y planificará sus campañas para obtener el máximo partido de cada Euro. Nuestros servicios incluyen la creación y gestión de campañas, el análisis de anuncios más efectivos, el análisis de rendimiento y el análisis de objetivos.

Gestión de bases de datos

Para gestionar eficientemente una base de datos de 5.000, 50.000 ó 500.000 clientes, es necesario algo más que una hoja Excel y buenas intenciones. Sigma le ofrece un experimentado equipo humano para crear y gestionar de forma eficiente su base de datos de clientes particulares o empresas con fines de marketing, ofreciéndole asesoramiento para su toma de decisiones estratégica. Le ayudamos a:

  • Crear y gestionar eficientemente sus bases de datos de marketing de clientes y potenciales
  • Segmentar correctamente su base de datos
  • Crear estrategias de marketing digital multi-canal adaptadas a su negocio
  • Diseñar, crear, lanzar y medir campañas de marketing multi-canal por E-mail, redes sociales, notificaciones web, apps móviles y SMS
  • Crear estrategias de comunicación masivas (ofertas, promociones, etc.) y transaccionales (mensajes de bienvenida, agradecimientos de compra, etc.)
  • Comprender el comportamiento de sus clientes
  • Fidelizar a sus clientes a largo plazo, a través de programas de fidelización rentables
Más info

Geocal, base de datos de calles española

Si la localización es parte de su negocio, Geocal es la base de datos de calles a nivel nacional de España que le proveerá información de todos los elementos administrativos y geográficos de comunidades autónomas, provincias y localidades españolas, procedentes de la fusión de fuentes de datos oficiales y propias.

Más info

Diseño de la página web corporativa

Su sitio web es el punto de partida desde el cual los clientes conocen sus productos y servicios, ya que es el primer punto de interacción entre usted y el cliente en la esfera digital. Por ello, Sigma le garantiza el diseño y desarrollo de su página web para el óptimo desarrollo de su marca.

Sigma tiene la experiencia creativa y técnica para diseñar su sitio web con todas nuestras soluciones de marketing digital, con la garantía de un contenido enriquecedor y una experiencia atractiva para los clientes: Trabajamos con WordPress, plantillas estáticas y desarrollos web a la medida.

Sigma garantiza que cualquier proyecto realizado es responsivo para todo tipo de dispositivos y que cumpla con los estándares de accesibilidad W3C.

Calidad de datos

La calidad de datos es el talón de aquiles de las bases de datos de marketing. Duplicidades, datos obsoletos, mal importados y fusionados o mal grabados es algo habitual en cualquier base de datos. Con nuestros servicios de calidad de datos, podrá mantener su base de datos de clientes con una gran calidad, permitiendo convertir datos en conocimiento.

Disponemos de avanzadas herramientas de depuración, tratamiento y normalización de bases de datos, que son la base de nuestros servicios de Calidad de Datos:

  • Validación y corrección de todo tipo de datos
  • Normalización de direcciones postales
  • Deduplicación de clientes
  • Enriquecimiento de bases de datos

Más info

Desarrollo de software para marketing

Nuestro equipo de desarrollo posee una gran experiencia en el desarrollo de software de marketing, desde frontales de venta online hasta backends de gestión de campañas multi-canal.

Más info