Nuestros servicios de marketing están centrados en gestionar eficientemente sus bases de datos, y comunicar inteligentemente con sus clientes y potenciales.

Grabación y tratamiento de datos

kodak-i4200-plus_hiMuchos datos siguen recogiéndose en papel, en las propias tiendas, a través de formularios de sorteos, cupones descuento, etc. Por ello, la grabación de datos sigue siendo un importante proceso dentro del ciclo de marketing.

Más de 25 años de experiencia grabando y tratando todo tipo de datos de marketing , nos permiten ofrecerle servicios de captura y tratamiento de datos de un gran valor añadido.

Nuestra tecnología única de grabación manual y captura automática de datos de datos, con más de 50 controles de calidad de datos permite transformar los datos desde múltiples orígenes (papel, web, móvil, …) a bases de datos con la máxima calidad y a un precio altamente competitivo.

Más info

Gestión de bases de datos

Para gestionar eficientemente con fines de marketing una base de datos de 5.000, 50.000 ó 500.000 clientes, es necesario algo más que una hoja excel y buenas intenciones.

Sigma le ofrece la tecnología y un experimentado equipo humano para crear y gestionar de forma eficiente su base de datos de clientes particulares o empresas, ofreciéndole asesoramiento para su toma de decisiones estratégica. A través de nuestros servicios le ayudaremos a:

  • Segmentar correctamente su base de datos
  • Crear estrategias de marketing adaptadas a su negocio
  • Diseñar, crear, lanzar y medir campañas de marketing digital multi-canal por e-mail, RRSS, notificaciones web y apps móviles y SMS
  • Crear estrategias cross-channel
  • Obtener una visión completa de cada cliente
  • Comprender el comportamiento de sus clientes
  • Fidelizar a sus clientes a largo plazo, a través de programas de fidelización rentables
Más info

diploma1-512_Calidad de datos

La calidad de datos es el talón de aquiles de las bases de datos de marketing. Duplicidades, datos obsoletos o mal grabados es algo habitual en cualquier base de datos. Con nuestros servicios de calidad de datos, podrá crear y mantener actualizada su base de datos de clientes con una gran calidad, permitiendo convertir datos en conocimiento.

Disponemos de avanzadas herramientas de depuración, tratamiento y normalización de bases de datos, que son la base de nuestros servicios de Calidad de Datos:

  • Validación y corrección de todo tipo de datos
  • Normalización de direcciones postales
  • Deduplicación de clientes
  • Enriquecimiento de bases de datos
Más info

Gestión de sorteos y concursos

044833911-prize-month-drawing-claude-ducLos sorteos y concursos son uno de los métodos más eficaces y rentables de generar leads para su base de datos, incrementar su audiencia y generar notoriedad de marca

Sigma le ofrece servicios integrales de desarrollo de sorteos y concursos, in store, online y redes sociales, incluyendo el cumplimiento legal, la gestión del sorteo in situ, juegos instant-win en displays interactivos in situ y sorteos a través del móvil.

Más info

Instaview, captura de datos onsite

tabletsLas tabletas interactivas Instaview trabajan 24×7 para su negocio, conectando con sus clientes y prospectos y ellos interactuarán con su marca incrementando las oportunidades de venta.

Diseñados específicamente para su uso en el sector retail, son la herramienta ideal para captar nuevos clientes y fidelizar a los clientes existentes, sin sobrecargar de trabajo a sus empleados.

Más info

Desarrollo de software para marketing

slider-3Nuestro equipo de desarrollo posee una gran experiencia en el desarrollo de software para cualquier necesidad de marketing que pueda tener, desde frontales de venta online hasta backends de gestión de campañas multi-canal.

Más info

Geocal, base de datos de calles española

Smart phone with map and geolocation. 3d rendering image with clSi la localización es parte de su negocio, Geocal es la base de datos de calles a nivel nacional de España que le proveerá información de todos los elementos administrativos y geográficos de comunidades autónomas, provincias y localidades españolas, procedentes de la fusión de fuentes de datos oficiales y propias.

Más info