Estas son algunas de las soluciones desarrolladas por Sigma

 

Instaprom – publicidad móvil geolocalizada

Instaprom es la plataforma de mensajería comercial directa a través del móvil que permite llegar a un público hiper segmentado a través de una comunicación de alta afinidad y con consentimiento.

Instaprom permite comunicar directamente con los potenciales clientes de cada punto de venta, sin intermediarios y en tiempo real, para promocionar productos en horas valle, destocajes, nuevas aperturas, 2×1, promociones con amigos y todo tipo de comunicaciones comerciales de una manera flexible y precisa.

Instaprom es la plataforma ideal para atraer visitantes interesados en tus productos hacia tus puntos de venta como primer paso para crear relaciones duraderas y rentables con tus futuros clientes.

Instaview – displays interactivos

Con los displays interactivos Instaview conectará con sus clientes y ellos interactuarán con su marca incrementando las oportunidades de venta y la notoriedad de marca.

Fabricados específicamente para su uso en el sector minorista, son la herramienta ideal para fidelizar a sus clientes.

uCRM – Solución de gestión del marketing operacional

Acelere el “time to market” en sus campañas multi canal
uCRM es un sistema de gestión que cubre el ciclo de vida del marketing multicanal, desde la propuesta de acciones, hasta la coordinación de las mismas con las diferentes agencias y proveedores, facilitando la cooperación de todos los actores implicados y optimizando las labores de gestión.

uCRM está orientado a la gestión integrada de las acciones del marketing operacional.

Más info