Su empresa debe ser visible en Internet

En Sigma gestionamos su presencia y visibilidad efectivas en todos los canales digitales

Posicionamiento SEO en Google

El 95% de las búsquedas en España se hacen en Google y por ello, hay que estar en las primeras posiciones. Pero obviamente esto no es tarea sencilla, ya que sólo hay unas pocas posiciones por cada palabra buscada y miles de empresas intentando acapararlas.

Sigma le ayuda a crear una estrategia de posicionamiento en Google realista. Honestamente, no le haremos promesas de posicionamiento que no podamos cumplir, pero sí le asesoraremos sobre las posibilidades que tiene de estar arriba en el ranking y cómo alcanzarlo.

Publicidad en Google Adwords

Piense en Google Adwords como su principal agente comercial y comprenderá porqué es el medio publicitario preferido por todo tipo de empresas en todo el mundo: simplemente funciona.

Sigma le asesorará para gestionar eficientemente sus campañas de Adwords dentro de un presupuesto y planificará sus campañas para obtener el máximo partido de cada Euro. Nuestros servicios incluyen la creación y gestión de campañas, el análisis de anuncios más efectivos, el análisis de rendimiento y el análisis de objetivos.

Diseño de la página web corporativa

Su sitio web es el punto de partida desde el cual los clientes conocen sus productos y servicios, ya que es el primer punto de interacción entre usted y el cliente en la esfera digital. Por ello, Sigma le garantiza el diseño y desarrollo de su página web para el óptimo desarrollo de su marca.

Sigma tiene la experiencia creativa y técnica para diseñar su sitio web con todas nuestras soluciones de marketing digital, con la garantía de un contenido enriquecedor y una experiencia atractiva para los clientes: Trabajamos con WordPress, plantillas estáticas y desarrollos web a la medida.

Sigma garantiza que cualquier proyecto realizado es responsivo para todo tipo de dispositivos y que cumpla con los estándares de accesibilidad W3C.

Diseño de landing pages

Una página de inicio o landing page es una página web a la que un visitante puede llegar o “aterrizar”. En el ámbito del marketing y la publicidad, es más común referirse como una página web independiente distinta de su sitio web principal que ha sido diseñada para el solo objetivo de ayudar a sus visitantes a guiarlos hacia su meta de conversión deseada, por ejemplo capturar datos de contacto o guiarlos hacia un producto o servicio determinado.

Sigma le ayuda a diseñar landing pages optimizadas para facilitar los objetivos de conversión de sus campañas.

Gestión de perfiles en redes sociales y presencia en directorios profesionales

Su sitio web ¿es el punto de partida desde el cual los clientes conocen sus productos y servicios? Esta afirmación, probablemente cierta hace pocos años, está cambiando rápidamente en favor de los perfiles en redes sociales. Un alto porcentaje de visitantes sólo accede a las marcas a través de sus cuentas sociales, para descubrir y conocer nuevos productos, tendencias, opiniones de otras personas que ya han comprado allí.

Es por ello que las redes sociales y la presencia en directorios profesionales, en determinados segmentos de mercado, se han convertido en imprescindibles a la hora de tener una presencia efectiva en Internet.

Sigma le ayuda en su estrategia en redes sociales y a crear y mantener sus perfiles en todas las redes sociales (Facebook, Twitter, Linjedin, Google Plus, Google My Bussines, etc.) y en los directorios profesionales de su sector, creando contenidos adaptados para cada uno e interactuando con sus visitantes de forma continua.

¿Qué desea hacer ahora?

  • Si desea continuar conociendo cómo podemos ayudarle a fidelizar a sus clientes, siga por aquí.
  • Si desea contactar con nosotros y contarnos sus necesidades, siga por aquí. Estaremos encantados de charlar de sus proyectos.